America-Tel

Prefijos de Chile

TELéFONOS DE IMPORTANCIA EN Chile

Infinita son las prestaciones y ayuda que nos brinda un teléfono, como también las preocupaciones e incertidumbre de no saber quien esta detrás de esa llamada telefónica. Las llamadas perdidas de números no registrados o que no conoces, llamadas de estafadores, las de venta, las aseguradoras, los bromistas… todo esto acaba aquí, gracias al nuevo y formidable servicio de Cl.America-Tel.

Cl.America-Tel tiene un servicio de búsqueda de teléfonos dedicado a America Latina, Nuestra base de datos, gracias a la comunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía. Nuestro servicio de búsqueda inversa es gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar informes hechos por otras personas sin revelar su identidad real.

Toda la información almacenada y organizada en este sitio es información recuperada de la red y aportada por los usuarios que voluntariamente ponen sus comentarios.

Compártenos en las redes sociales

     

Acerca de America-Tel

Exhortamos a la comunidad que si tiene una queja sobre un número de teléfono, consulte nuestras páginas y reporte la anomalía, de esta forma estará contribuyendo a que menos personas sean molestadas estafadas o chantajeadas telefónicamente.

Este sitio Web no guarda relación con ninguna compañía telefónica, empresa o particular, http://cl.america-tel.com es propiedad de:
JD residente de Phoenix Arizona (para más detalle envíe un correo electrónico en solicitud)

La página web http://cl.america-tel.com incluye publicidad brindada comercialmente por terceros.

CONDICIONES DEL SERVICIO de America-Tel

0. El usuario ó visitante de la página web http://cl.america-tel.com tienen la obligación de leer las condiciones del servicio brindado en este sitio que se detallan en este texto a continuación, de manera que al permanecer en la pagina las acepta como validas.

1. Objetivos del sitio web http://cl.america-tel.com:

1.1.La página web es monetizada a través de la publicidad que se muestra en su contenido.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web http://cl.america-tel.com:

2.1.- El propietario de este sitio no esta responsabilizado por el mal uso que pueda hacerse del contenido brindado en esta página web (http://cl.america-tel.com).

2.2.- La página web http://cl.america-tel.com es monetizada a través de la publicidad mostrada en la misma, sin haber ningún otro tipo de remuneración económica.

2.3.- En este sitio web (http://cl.america-tel.com) no se guarda ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se recoge la dirección IP, vincuprefijos con la maquina del redactor.

2.4.- El autor de http://cl.america-tel.com no se responsabiliza por fallas en el sistema o funcionamiento del servicio en esta página, aunque siempre se trabaja para brindar un servicio de calidad.

2.5.- El autor de http://cl.america-tel.com, presta este espacio como soporte publicitario a terceros y no se hace responsable del mal servicio, conflictos o negligencias en los productos anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta ofrece son 100% responsabilidad del anunciante.

2.6.- En esta página web (http://cl.america-tel.com) NO se da alojamiento a contenidos ilegales.

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de http://cl.america-tel.com:

3.1.- El uso de estos foros está exclusivamente reservado como "intercambio de información" entre clientes de servicios de telefonía fija y celulares. No está permitido usar el foro de http://cl.america-tel.com para crear spam, publicidad, tomar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2.- http://cl.america-tel.com no es responsable de las opiniones vertidas en sus páginas, las mismas son responsabilidad total de sus autores.

3.3.- http://cl.america-tel.com tiene el derecho de anular, cancelar o borrar comentarios así como denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

3.4.- http://cl.america-tel.com no guarda ni comercializa con ningún tipo de información vertida en estos foros con carácter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados, tal cual, con la única finalidad al que está preparado este foro que es, el de informar y servir de medio de contacto entre clientes de servicios telefónicos.

Para cualquier pregunta al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail.